lunes, 22 de diciembre de 2008

Desagana Diop ( por Daniel Rodera )


DeSagana Diop o como algunos lo llaman Desgana Diop. Jugador de senegalés de 2,13 metros y 127 Kg seleccionado en la ¡¡8 posición del Draft de 2001!! Por los Cavaliers.

Saltó a la NBA directamente desde el instituto más concreto desde Oak Hill Academy HS, no le habrían venido mal unos cuantos años en la NCAA para no se mejorar mucho en su juego, es un jugador del que se dice que es un gran intimidador bueno pues yo con 2,13 metro y 127 Kg también podría intimidar a la gente. Diop es un buen timador porque cobra 5.585.000 $ y lo que hace son unos míseros 2,1 puntos 4 rebotes en 15 min. de juego (estas son sus estadísticas de toda su carrera) no se, pero para mí creo que ese dinero nos vendría bien para fichar a alguien que no tuviera que mirar al suelo cada vez que bota, concentrarse para mover los pies, en definitiva alguien un poco menos patoso.

No pido un Hakeem Olajuwon o un Dikembe Mutombo, aun que lo desearía, pido a alguien que pueda intimidar de verdad no pido que anote mucho no me importa que sea discreto solo alguien que sea capaz de defender bien a los otros pivots de la NBA me gustaría que Diop fuera como el Ben Wallace que estuvo en Detroit o el Dennis Rodman de los Bulls.

Por ultimo las capacidades atléticas de este tío son muy buenas pero no sabe utilizarlas, ¡no sabe utilizar nada! Ya se lo podían haber quedado los Nets y no teníamos que volver a contratarle pero bueno ya sabemos como es Dallas contratos sin ton ni son. Espero por el bien de la franquicia que este hombre aprenda a mover los pies, a no comerse las fintas, no bajar los brazos en defensa y que si puede que le ponga un poco de garra a este juego.

Un saludo y gracias.

No hay comentarios: